top of page

nuestra historia

El miércoles, 4 de Octubre del 2017, se celebró la primera reunión de un grupo que anhelaba responder al llamado de Dios a sus vidas de iniciar una nueva obra hispana en la ciudad de Pembroke Pines, Florida. Esta bella ciudad del condado de Broward cuenta con un 40% de residentes hispanoparlantes. El deseo de aquel grupo era glorificar a Dios, sembrando la verdad del evangelio de Jesucristo en cada corazón, cosechando así almas para el reino. De manera que, durante los próximos 6 meses, continuaron reuniéndose de manera semanal, adorando al Señor juntos, siendo edificados por Su Palabra, y orando que, si era Su voluntad, les concediera el anhelo de su corazón.

NUESTRA HISTORIA

El domingo, 1 de Abril del 2018, por la gracia de Dios, aquel grupo tuvo la bendición de celebrar su primer servicio de adoración en el cómodo salón de un hotel. ¡Dios les había concedido su petición! Durante los próximos tres meses el Señor continuó glorificándose y mostrando Su fidelidad. Sin embargo, esta nueva iglesia local de creyentes, fundada como la Iglesia Bíblica Vida Real, debido al espacio limitado del salón, sintieron de parte del Espíritu de Dios que debían trasladar sus servicios a las instalaciones de la Pembroke Pines Charter High School. Después de 40 horas consecutivas de oración a nivel de toda la congregación, el Señor les confirmó unánimemente que esa era Su voluntad.

El domingo, 15 de Julio del 2018, por la gracia y dirección del Espíritu de Dios, celebramos nuestro primer servicio de adoración en la cafetería de esta hermosa escuela, con capacidad para 533 personas. Estamos convencidos que desde allí, el Señor nos permitirá ver una cosecha abundante de personas que han sido alcanzadas por las buenas nuevas de salvación ¡para la gloria y honra de Su nombre! ¡Te invitamos a adorar con nosotros!

bottom of page