Winston Williams es el Pastor-Maestro de la Iglesia Bíblica Vida Real. Su pasión son el estudio, la enseñanza, la predicación expositiva de la Palabra de Dios y el pastoreo de las almas que el Señor, en su gracia, ha puesto a su cuidado.


En el otoño del año 2014 respondió al llamado de Dios al ministerio. En el 2015 inició sus estudios pastorales y teológicos en el South Florida Bible College & Theological Seminary (B.A.) y luego en el Southern Baptist Theological Seminary (M.Div).

 

Ese mismo año fue parte de un programa de capacitación de 12 meses de la North American Mission Board (NAMB). Por la gracia de Dios, desde el 2015 hasta el 2017 tuvo la bendición de dirigir el ministerio de Grupos Familiares de Iglesia Real, Hollywood. Hoy sirve como un plantador de Iglesias auspiciado por la misma Junta de Misiones que lo capacitó.


En la primavera del año 2017 sintió la convicción que Dios lo estaba llamando a plantar una nueva obra en el oeste de Pembroke Pines, FL. Después de varios meses de oración, planificación y consolidación del grupo base, fue comisionado por Iglesia Real para salir e iniciar lo que hoy es la Iglesia Bíblica Vida Real.
 

Winston está felizmente casado con Diana, el amor de su vida.

 

VISITANOS

21011 Johnson Street #131

Pembroke Pines, FL 33029

vr_logo_white_horizontal.png

SERVICIO DE ADORACION

DOMINGO 1:30 PM

 

GRUPOS VIDAREAL

MARTES Y MIERCOLES 7:30 PM

  • icono blanco de facebook
  • icono blanco de instagram
  • icono blanco de youtube
send-network-logo-white.png
"Sembrando la Verdad, Cosechando para el Reino"
© 2020 Iglesia Biblica Vida Real   |    Diseño por Two-Edged Media