top of page
VISION Y VALORES

VISION Y VALORES

Somos una iglesia que existe para

"Sembrar la Verdad y Cosechar para el Reino."

Nuestros valores se derivan de la palabra "VIDA"

Verdad (Salmos 19:9b; Juan 1)

En Vida Real creemos firmemente que la Biblia es la Palabra inspirada, inerrante, infalible y autoritativa de Dios. En ella conocemos la verdad. Por tanto, nuestra fe y práctica están ancladas en ella como nuestro único fundamento.

integridad (Salmos 15:1-2; Mateo 5:13-16)

Debido a que la Palabra de Dios es el medio principal por el cual Su Santo Espíritu nos transforma de adentro hacia afuera, en Vida Real nos esforzamos por vivir vidas integras delante de Dios.

devocion (Éxodo 20:2-6; Mateo 22:37)

Ser discípulos genuinos de Jesucristo requiere devoción exclusiva a Él. En Vida Real amamos, servimos y adoramos a Aquel que entregó su vida por nosotros para que nosotros se la pudiésemos entregar a Él, a Jesús, el Hijo de Dios.

accion (Santiago 2:14-26)

La fe sin obras es muerta. La evidencia de una fe salvadora se hace manifiesta mediante obras de justicia que los discípulos de Jesús hacen. En Vida Real creemos que los que verdaderamente se han arrepentido de sus pecados y han creído en Jesús, rindiendo sus vidas a Él como su Señor y recibiéndolo como su suficiente Salvador, andarán como Él anduvo (1 Juan 2:6).

confesion de fe

La Iglesia Bíblica Vida Real se adhiere a la Fe y Mensaje Bautistas.

Leer Confesión de Fe >>

​

bottom of page